Inicio
F.B.E.A.
Escuderías
Modalidades
Reglamentos
Licencias
Calendarios
Inscripciones
Clasificaciones
Campeones
Pilotos
Links
Varios
Contacto
 
Noticias
Opiniones
Entrevistas
 
 
 
Detalle de la noticia
NUESTRA CAMPEONA ROSA BAUZA FERRER. 28/06/2016

Aunque hace tiempo que dejó de competir con su Kart, Rosa Bauzá sique siendo  socia de la Escudería Karting Palma. Hoy todos los miembros y socios de la Escudería queremos rendirle un homenaje a esta campeona y amiga, todos recordamos que siendo la única mujer que competía en el campeonato de karting de aquellos años tan extraordinarios del Karting Balear, a  Rosa le tocó competir con un elenco de excelentes  pilotos que había en aquellos  momentos. Al poco de iniciarse en este deporte, logró tener un nivel tan alto como todos los demás, llegando a ser campeona de Baleares de  su categoría. En las carreras siempre estaba presente en los primeros puestos, destacando su deportividad, su simpatía, y su  amistad con todos, además de su extraordinaria calidad como piloto de Karting.
Estuvo compitiendo con todos nosotros, y disfrutando de un gran ambiente de compañerismo que había en aquellos tiempos en las carreras de Karting, hasta que decidió casarse con el que siempre le hizo de mecánico, Jaime Prohens. Jaime era y es un excelente mecánico, y una excelente persona, cosa que coincidía totalmente con Rosa.
Hace unas semanas los padres de Rosa, su hija y Jaime su marido, recibieron una placa  homenaje a Rosa, por parte de la FAIB y entregada por su presidente  Rafa Abraham y el Delegado del Karting Carlos Muntaner,  seguidamente también la Escudería Karting Palma representada  por su presidenta Magdalena Sureda, y un grupo de antiguos pilotos y compañeros suyos, le rendimos  homenaje e  hicimos  una foto con  sus padres, su hija y su marido, y  varios compañeros y pilotos  de la Escudería Karting Palma.
Rosa, aunque ha pasado mucho tiempo, y algunos hacía tiempo que no te veíamos, todos te teníamos muy presente, y más aun siendo conocedores de que en tu segundo deporte (Triatlon) te habías convertido también en una campeona muy destacada y conocida, cosa que a nadie de nosotros nos extrañaba, conociendo tu enorme pasión con que practicaste nuestro deporte del Karting.
Tú fuiste una deportista con mayúsculas, tus compañeros pilotos del Karting, Manolo, Domingo, Vicente, Jerónimo, Carlos, Pepe, Borja, José Luis, Blas, Juanjo, nunca te olvidaremos.
Adiós  Rosa.
Domingo Aparicio
Escudería Karting Palma y FBEA


Federación Balear de Escuderías de Automovilismo
Nif: G-57.534.463
C/ Llibertat, 29 local B
07013 - Palma de Mallorca
Baleares

Tel. 609 641 880
Fax. 971 457 310

Enviar un correo