Inicio
F.B.E.A.
Escuderías
Modalidades
Reglamentos
Licencias
Calendarios
Inscripciones
Clasificaciones
Campeones
Pilotos
Links
Varios
Contacto
 
Noticias
Opiniones
Entrevistas
 
 
 
Detalle de la noticia
1ª FBEA DE CIRCUITO OBJETIVO CUMPLIDO 15/04/2008

Ahora que ya ha finalizado la primera prueba de nuestro recién creado Campeonato de velocidad en pista, quizás lo más fácil sería auto alabarnos, decir lo bien que nos ha ido todo y lo buenos que somos, pero no, en esta Federación Balear de Escuderías queremos exigirnos más y mejor. Pero hablemos de eso unas líneas más abajo.
Estamos realmente orgullosos de haber saltado nuestra, que también es vuestra, primera valla, y antes de llegar a la meta haber logrado ya tres premios, los más importantes para nosotros. El primero fue la capacidad de convocatoria deportiva que la cita fue capaz de suscitar, con más de cincuenta inscritos, gracias a todos vosotros de verdad, que sois el verdadero motor de este deporte que todos amamos tanto, y por el que hay que trabajar más y hablar menos. Nosotros hemos hecho lo prometido, y seguiremos adelante ahora con mucha más fuerza si cabe.
El segundo premio fue la respuesta de los aficionados, todo y a pesar de no haber publicitado en demasía la prueba, contando casi solamente con el boca a boca. Muchas gracias también a todas las personas que con su presencia auparon nuestros ánimos para continuar adelante, y la de los pilotos para contar con su apoyo, que siempre es gratificante e ilusionante. Esperamos haber colmado vuestras expectativas suficientemente; seguimos con ilusiones reforzadas intentando mejorar todo lo posible para lograr una mayor comunión entre organizadores, deportistas y aficionados para recuperar el nivel de un deporte que nunca jamás debería de haber pasado por la vergonzosa situación a la que ha llegado.
Y la tercera, para quienes va nuestro mayor agradecimiento por su labor, independientemente de su criterio, a los medios de comunicación que nos apoyaron desde el principio con la difusión de nuestras noticias, esperando seguir contando con su colaboración, para lo cual seguiremos buscando mejorar en todos los aspectos posibles, esperando además la adhesión de otros futuribles. Creemos sinceramente que el mejor premio ha sido la unánime opinión positiva tras la puesta en escena de nuestro Campeonato, tanto de los aficionados y pilotos en los distintos foros y en la corta distancia, como por parte los profesionales de la prensa.
Una vez más, gracias. Os esperamos el próximo 1 de Junio en el Mallorca RennArena – Circuit de Llucmajor, recordandoos que podreis manteneros informados a través de esta página web.


Federación Balear de Escuderías de Automovilismo
Nif: G-57.534.463
C/ Llibertat, 29 local B
07013 - Palma de Mallorca
Baleares

Tel. 609 641 880
Fax. 971 457 310

Enviar un correo