Inicio
F.B.E.A.
Escuderías
Modalidades
Reglamentos
Licencias
Calendarios
Inscripciones
Clasificaciones
Campeones
Pilotos
Links
Varios
Contacto
 
Noticias
Opiniones
Entrevistas
 
 
 
Detalle de la noticia
NUEVO PRESIDENTE Y EQUIPO DIRECTOR DE LA FAIB. 23/02/2013

Finalizado el mandato del anterior presidente Rafael Ferragut y su junta directiva, realizadas las correspondientes elecciones, y habiéndose presentado solamente una candidatura para ocupar la presidencia de la FAIB para los próximos 4 años, el deporte automovilístico oficial balear, ya tiene nuevo presidente y junta directiva. Rafael Abraham Rigo, muy conocido  en el ámbito deportivo automovilístico ya es el nuevo presidente de la FAIB.


Parece que se abre una nueva y esperanzadora  etapa para nuestro deporte oficial, bajo la dirección del muy conocido por esta FBEA Rafa Abraham.


Desde nuestra FBEA le deseamos que consiga limpiar la mala imagen interior y exterior, conseguida a lo largo de los últimos años, por  determinados presidentes y otros, exceptuando el presidente saliente Rafael Ferragut, que aunque su gestión  no ha sido mala, ha  transcurrido su mandato sin pena ni gloria, simplemente ha transcurrido.


Al nuevo presidente Rafa Abrahan y su equipo les queda un duro y difícil trabajo, la FAIB arrastra muchos vicios, favoritismos, irregularidades, malos reglamentos, tirrias, colectivos dominantes, un colosal deficid de oficiales, actuaciones sin licencia, mentalidades pleistocénicas, etc. Conociendo como conozco al nuevo presidente, me sorprendería mucho que no fuera capaz de solucionar todos estos problemas y dar a la FAIB una nueva imagen límpia, moderna y eficaz.

Desde esta FBEA le reiteramos nuestro mejor deseo de éxito en su labor.


Federación Balear de Escuderías de Automovilismo
Nif: G-57.534.463
C/ Llibertat, 29 local B
07013 - Palma de Mallorca
Baleares

Tel. 609 641 880
Fax. 971 457 310

Enviar un correo