Inicio
F.B.E.A.
Escuderías
Modalidades
Reglamentos
Licencias
Calendarios
Inscripciones
Clasificaciones
Campeones
Pilotos
Links
Varios
Contacto
 
Noticias
Opiniones
Entrevistas
 
 
 
Detalle de la noticia
FINAL COPA RENNARENA 2010. 22/11/2010

Llegamos al final de la temporada de circuito con un muy buen balance deportivo, protagonizado por la Copa RENNARENA 2010. Este año la FBEA ha contribuido en esta copa propiedad del Circuito Mallorca RennArena proporcionando todos los medios necesarios para poder realizar la organización de dicho evento, siguiendo con la misma filosofía de competición que habíamos tenido con los anteriores campeonatos FBEA 2008 y 2009.
A pesar de la crisis que nos afecta a todos, el resultado final de participación de pilotos ha sido bueno. Hemos visto carreras muy emocionantes y de un nivel muy alto, tanto por parte de los carrozados como por el Grupo CM. El grupo Fórmulas BMW nos ha deleitado en cada participación con un plantel fijo de 8 vehículos, cosa que ha contribuido de una forma muy importante en dar vistosidad al espectáculo. También es de destacar la incorporación de la modalidad drifting, la cual requiere por parte de los pilotos que la practican de una destreza y calidad de conducción muy buena, cosa que han demostrando con sus dos excelentes actuaciones, dicha modalidad ha contribuido a dar un toque mas variado y distinto al evento, y que ha sido muy bien acogida por el público.
Otra novedad que ha tenido esta nueva Copa RennArena, ha sido el reparto de unos excelentes premios extra a los ganadores, aportados por la propiedad del Circuito Mallorca RennArena y varios Hoteles.
Tanto la propiedad Mallorca RennArena como esta FBEA damos las gracias a todos los participantes y público aficionado por su presencia y participación en esta Copa RennArena 2010.
Como fin de esta copa tendremos un acto de entrega de trofeos final, el cual será anunciado en esta página próximamente.


Federación Balear de Escuderías de Automovilismo
Nif: G-57.534.463
C/ Llibertat, 29 local B
07013 - Palma de Mallorca
Baleares

Tel. 609 641 880
Fax. 971 457 310

Enviar un correo